Neutrogena® Sérum
NEUTROGENA®SérumRetinol Boost |
C.N. 209277.8
Descripción
Sérum con textura gel crema sedosa que alisa la piel al instante. Es la referencia con mayor concentración de Ácido Hialurónico de la gama.
Principios activos
- 0,05% de Retinol Puro: aumenta la producción de colágeno y estimula la regeneración celular. Reduce visiblemente las arrugas, atenúa las manchas y reafirma la piel.
- Extracto de Mirto: favorece la regeneración celular, potencia la eficacia del Retinol.
- Ácido Hialurónico: hidrata intensamente y rellena la piel.
Indicaciones
Sérum antiedad para una piel visiblemente más joven y saludable. Combate los signos visibles de la edad: arrugas, falta de firmeza y luminosidad, sequedad y manchas.
Fórmula bien tolerada, ideal para iniciarse en el uso del Retinol.
Tipo de piel
Todo tipo de piel.
Modo de empleo
Aplicar 2 pulsaciones en rostro y cuello, sobre piel limpia.
Para personas que se inician en el uso de retinol, introducir este ingrediente poco a poco en la rutina de cuidado facial, empezando con 2-3 días de uso durante las primeras tres semanas y aumentar hasta llegar a su uso diario según la tolerancia de la piel.
Ingredientes
Aqua, Dimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethicone Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Cellulose, C12-15 Alkyl Benzoate, Ascorbyl Glucoside, Retinol, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Caprylyl Glycol, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Polyacrylamide, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, BHT, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Parfum.
Formato
Envase airless de 30 ml.
Presentación galénica
Gel crema.
Estudios
Resultados clínicamente probados.
- Es tan eficaz, que el 100% de las personas que la han probado han obtenido resultados visibles en 1 semana*.
- Alisa inmediatamente la piel.
- Atenúa las manchas de pigmentación (-40 %)*
*Probado clínicamente en 31 mujeres de 30 a 69 años durante 8 semanas, con una aplicación diaria.
IMPORTANTE
Evitar el contacto con los ojos. Usar un protector solar por la mañana, ya que el retinol puede aumentar la sensibilidad al sol. Es posible experimentar enrojecimiento, una sensación de calor, hormigueo o descamación. Estas son muestras normales y temporales de que la fórmula está funcionando. Si causa alguna molestia, limite su uso a una vez cada dos días hasta que la piel se adapte. Si los efectos persisten, deje de usar el producto.
ES-NTG-2024-75666